"El que nada recuerda, nada puede desear"-Michael Ende.

lunes, 14 de octubre de 2013

Contracorriente

No soy quien para desear los besos
de alguien que no merezco
No soy quien para negar mi destino
de eso me compadezco

Deseo y navego por las memorias
con mi barco de madera
Inventandome la historia
mi alma se queja, la pobre esta rota

Huyo como un cobarde
del amor que no puede ser
Yo pongo los limites
y las condiciones de fe

Esto que sentimos me hace sentir bien
Me hace estar vivo, recordar y recomponer
mi alma echa pedazos, cuando huelo tu piel
Mis labios susurran que quiero tenerte otra vez

Pero la barrera ante los dos es solida,
por pensamientos y el no perenne
El tiempo pasa y tu alma ausente,
ser feliz hubiera sido ir a contracorriente





No hay comentarios:

Publicar un comentario