"El que nada recuerda, nada puede desear"-Michael Ende.

jueves, 28 de noviembre de 2013

Mi alma en canal/ Lidia

Tu no me conoces,
la incertidumbre me corrompe
Me corroe las entrañas,
en las puertas de mi alma...
... la que tan solo... esconde telarañas

Releeré cartas que al final no te di
Viviré emociones que jamás comprendí
Pactare con el diablo para hacerme una copia de ti,
en otro cuerpo, en otro abismo, no te alejaran de mi

Resumiré esas historias que me invento
y susurrare tu nombre en ese momento
Toda aquella fantasía que me acerca a tu piel
Por favor, Destino ¿no te das cuenta? no puedo vivir sin él

Rompo poesías, me tapo la boca
¿ No notas a caso que me estoy volviendo loca?
Gritare en silencio que estoy en una jaula de oro
tantísimas cosas que obtengo... menos lo que añoro

Tantísimas cartas escritas y un corazón incomprendido
Las obsesiones, lo advierto, pueden acabar conmigo,
intentando colgarme frente a un espejo,
trae consigo una puerta,  en ella mi reflejo
Mirada  demoníaca, sonriente y  triunfante
Vivirás, eternamente, atada a este constante

Así que intento tranquilizarme como puedo
y .... callar esto que siento
No debería darle rienda suelta a esto,
ponerme pesada y empezar a divagar
a mi en estas condiciones no se me permite amar
...Y si existe Dios que me de una señal
porque no soporto que mi alma se pueda abrir en canal...



Mein Stern

No hay comentarios:

Publicar un comentario