"El que nada recuerda, nada puede desear"-Michael Ende.

sábado, 21 de diciembre de 2013

Lo que Eva sintió, lo que Eva soñó

Miré los horizontes y solo vi pintura
Pintura en mi sangre y mis venas
Pintura en los motivos y las maneras
La lucha muestra su cara más cruel,
un canto de sirena, un ángel hace de juez

Camino y camino solitaria,
esperándote me hallo
Un recuerdo simbólico atado en mi mano,
en la desesperanza acudo y lo beso
como si tuviera un poder oculto incrustado

Un poder que hace que mi beso se vaya con su dueño,
que se transmitan con ansia aquellos sentimientos,
que con constancia siento cuando te tengo,
tanto cerca.... como lejos

Ahora corro y siento que se desborda
este amor que crece dentro de mi pecho y me aborda
Me hace sacar esta sonrisa y sus ojos que me atontan
¿que siento, que siento?
En respuesta... tu amor aquí dentro

Estoy enamorado, dijiste
Las palabras se adentraron en mi mente,
y esa sensación no solo persiste,
sino que se agranda  e insiste,
que piense que sin ti esta artista no existe

Tengo en corazón anclado en un puerto,
que lleva tu nombre escrito aunque indirecto
Y por amor demente me encuentro
tumbada en la proa de este corazón contento
que susurra tu nombre... y aclama tus besos


Mein Stern







No hay comentarios:

Publicar un comentario