"El que nada recuerda, nada puede desear"-Michael Ende.

lunes, 11 de febrero de 2013

Todo culpa tuya

Tienes una calidez en lo ojos que influye a mi alma.Tienes recuerdos, despojos, y una sonrisa que ruboriza mi ser.Y cuando te encuentro me sonrojo, si pienso que estas otra vez preparado para venir a mis brazos. Tu me distraes y te conviertes en aquel anhelo que nunca puedo saciar. ¿Por qué acaricias mi pelo y me vienes a buscar? No soy tu pañuelo ni una muñequita que puedas mirar de reojo. Saca tus cartas y yo sacaré mis piezas de ajedrez. Incompatibles para estar juntos pero si para ser un desorden y un cosmos completo una sola noche. Tienes un olor y un dulzor que me envenena y no me deja pensar. Tan solo pienso en lo agustito que podríamos estar en mi mullido colchón  Y eso me vale por todo los razonamientos que son capaces de engendrar mis neuronas. Es todo culpa tuya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario