"El que nada recuerda, nada puede desear"-Michael Ende.

jueves, 27 de junio de 2013

De Lara

A solas con Caín
no puede evitar aquel desliz
¿Qué paso?
Me inundó
con sus demonios
...y su dolor

Dime que es verdad
dime y ten piedad
Que mi corazón, no se equivoca,
dime por favor que no estoy loca
Yo sé que no eres como dicen
dentro de lo oscuro, hay matices

Dime que es verdad
que en tu corazón, no hay oscuridad
La mentira es tu arma infernal
para protegerte de la frialdad
a la que ellos pueden llegar
Y tu actitud, puede condenarte a la soledad

Pero ahí pretendo estar yo
para saciar tu corazón
Déjate querer y hazme el amor
Olvídalo todo, por favor
Cada día que pase será feliz,
si te mantienes junto a mi
Caín, soy toda para ti

No me hagas caer,
en el engaño perecer
Ten en cuenta quien te da
de quien recibes caridad
Quien te quiere de verdad
y quien te puede... maltratar...
No cojas a todos por diablos
La vida, no es toda un engaño







Mein Stern

No hay comentarios:

Publicar un comentario