"El que nada recuerda, nada puede desear"-Michael Ende.

lunes, 8 de julio de 2013

Te veré en el infierno

Bienvenido al insomnio, a la duda y la desesperación. Hago cosas sin pensar, deseando placer donde debería encontrar dolor...clavando estacas y clavos, en los ojos y el corazón. Una alegoría de mi mente aturdida se expresa en mis acciones asesinas... ¿Quien soy ahora? ¿En que me a convertido tu ausencia? He perdido la cordura y me hallo sumido en una profunda locura... sácame de aquí, princesa y deja de despreciarme, antes de que sea demasiado tarde...

Te encontré en el bosque a solas. "Mi oportunidad"-pensé, en una tremenda deshora. Mi mente solo podía aceptar el "sí" por respuesta. Y tu me dijiste: "Jamás, adiós, para mi estas muerto en mi corazón" Así que agarre tu cuello suplicando y pidiendo explicaciones. Y mientras apretaba y apretaba quitándote el aire, apartando de ti la vida que tanto apreciabas. Cuando me di cuenta, ya era demasiado tarde.

Me pase horas llorando sobre tu cadáver. Dulce flor ya no sonríes, tan solo estas dormida sin vida, fría e inerte... que tristeza me envuelve... que dolor arremete mi corazón.No podía dejar de besarte, mi amor. Me arrepentí de todo y más. En mis manos... ¿Por qué perdí el control? Me convertí en un asesino a traición... Me encantaba hacer ver aquel dolor de mi corazón, inscrito en sus cuerpos. Quiere mi mente, así justificar tal acción. Quería apagar el ultimo aliento, torturar como tu lo hacías conmigo... eso hacía sentirme mejor... Pero ahora sin darme cuenta, en un soplo, te he perdido, mi amor.
"¿Que has hecho?"- escuche una voz. Me incorpore y cogí mi pistola. Reconocí de inmediato y con amargura de quien se trataba. No había duda alguna.
...
-Creí que la querías
-Y lo hacía... solo que...
-No hay excusa...-empezó a decir derramando lágrimas. La impotencia lo desgarraba. Ambos nos apuntábamos con la pistola
Me tembló el pulso.
"Una retirada a tiempo es lo mejor en este momento"
Apunte la pistola hacía mis sesos 
-Te veré en el infierno
 Y en un momento perdí el aliento.
... 
Ahora si que es verdad que estoy muerto.



Cage-Dir en Grey


No hay comentarios:

Publicar un comentario