"El que nada recuerda, nada puede desear"-Michael Ende.

jueves, 30 de enero de 2014

Emparedé a un cadáver mental

Sabes por que te pesa tanto mi partida ¿verdad?
Pues si buceas un poco en tu mente, lo sabrás
Te pesa porque ves que ni los que te han querido
han elegido quedarse contigo...
...y esa es la verdad amigo mio

Eso es lo que pasa
que te ves en soledad
Y eso te delata, muestras debilidad...
Pero eso es lo que encuentras
y por tu alma lo lamentarás

Porque hay cosas que sobrepasan la moral
y hay cosas que es mejor dejar
Así que lo siento, amigo mio
Porque en soledad un día te verás

Y si yo soy el primer engranaje
pues la verdad ¿que más dará?
No lamentes mi partida
y que te sirva, mejor, para reflexionar
una vida sin nadie por tus actos, es muy triste la verdad

Sinceramente pienso, que nunca cambiarás
hasta que un golpe muy duro te desgarre de verdad
Pero por mi parte pase o no, en mis recuerdos te voy a emparedar
ladrillo a ladrillo, los recuerdos se irán
Tu cadáver podrido de mi vida he de quitar

Huele a putrefacta tu persona, la verdad
porque eres ese recuerdo que huele a pestilencia y a maldad
Aquello que hace que se retuerza en las entrañas
Infectas mi alma con amargura y mediocridad

En alguna parte tendré que hacer desapacer,
tu cadáver de mi mente, alguna vez
Ha llegado el momento, en el que tu presencia se debe disolver
Y a mi vida... jamás debes volver


Huelo el miedo-Warcry



En honor a los desechos tóxicos que uno se encuentra por el camino. Recomiendo reflexión. Uno debe de quererse y no dejar jamás que lo pisoteen. Sea quien sea la persona en cuestión, todos somos iguales y sin derecho a ser más que otros. Quierete y plantale cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario