"El que nada recuerda, nada puede desear"-Michael Ende.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Irreemplazable

Su voz se escuchó
y unos segundos duró
Fue cuando el viento se la llevó,
pero en mi mente en la eternidad perduró

Él, mis recuerdos,
pasan lentos...
Como un foto-montaje
desde que lo conocí
y fuimos almas distantes

Nos mirábamos,
y nos sonreíamos.
"Qué cálida sonrisa"- pensaba
Y tu rostro me inundaba
las noches de sueño y pena
y en mi mente me esperaba

Ha pasado el tiempo y sigues aquí,
cada día, cada hora más cerca de mi
Irreemplazable ¿lo recuerdas?
eres el héroe de mis penas
que dulcifica mi alma y me arranca las cadenas

Olvidé que era lo que me impedía caminar
Olvide las ganas de llorar por llorar
Iluminas la sombra que un día me persiguió
Los monstruos de mi mente ya no son lo que son
¿Cómo cansarse de tus ojos, si tus ojos son lo mejor?
Llenan mi vida de sentido, seguridad e inquietud

Te espero sentada y no puedo más
Al detalle, para tu llegada, todo tiene que estar
Porque me miró al espejo y perfecta me tienes que hallar
Porque quiero, para ti, todo lo que mejor te pueda dar
Porque esto es amor y cuando fluye, todo esta de más...





Siempre-Warcry






A Daniel. Él sabe que yo siempre estaré aquí. Porque hay una magia que existe entre él y yo. Y con una mirada podemos decirlo todo y que solo nosotros lo sepamos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario