"El que nada recuerda, nada puede desear"-Michael Ende.

domingo, 23 de febrero de 2014

La copia del Sol

El atardecer se va de nuevo otra vez
y mis lágrimas vuelven a caer
Yo soy aquel que quiere ser
una copia de lo que quiero tener

Quisiera hoy los besos que una vez hallé
esos besos que nunca sabrán como soñé
Insulsa tu mirada, pues tu pensamiento esta con él
pero yo eso ya lo sé
mas ¿que puedo perder otra vez?

Miradas que se cruzan,
una magia las inunda
¿Por qué, Dios mio, por qué?
Qué vida mas insulsa
¿Por qué no tendré lo que ansió poseer?
¿Por qué todo tiene que tenerlo él?

Sabed que yo quiero tener
aquellas virtudes que pertenecen a su ser
¿Por qué, Dios mio, por qué?
no consigo aprender
no consigo entender
¿Has visto como hay un  nuevo atardecer?



Dir en Grey-Sustain the Untruth



Eres una copia del Sol. Y las copias nunca alcanzan el valor de lo original, de lo ilimitado. De echo eres, de los vanos intentos, la peor copia. Deberías de ser expuesto en el museo de los farsantes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario