"El que nada recuerda, nada puede desear"-Michael Ende.

martes, 25 de marzo de 2014

Ojos de cabra


Su  voz, susurrada de lejos la oí
aquel ángel caído de alas carmesí
Y presa de la ira, un cuchillo le tendí
"El mal reconoce al mal" y lo entendí
La oscuridad volvió de nuevo hacia mi

Soy una sierva del señor de la maldad
Pentagrama diabólico que me hace delirar
Y sombrío su cuerpo de cabra hallé
¿Cómo puedes tentarme? Dime uno a uno el porque

Cuentos para quien no tienen cuentas que pagar,
más mi mente no deja la culpa reposar
Y el diablo brindó su arma para mi
Huye si lo quieres lejos de mí
Huye si lo quieres para no morir

Mi dolor acudió al salvador
y me da igual si es falso su honor
Él me da el valor en mis actos
Soy su sierva, firme el pacto
Ojos de cabra me miran con espanto

Bajo el velo que me cubre la magia se une,
bajo el símbolo de unión mi alma fluye
Muerte a los que se mantienen en la perfección que niega,
el instinto y los caracteres que la naturaleza ofrezca
Reniego de todo aquello que le de razón a mi existencia...



Soy el reo del Diablo


Gemetria-Slipknot 




No hay comentarios:

Publicar un comentario