"El que nada recuerda, nada puede desear"-Michael Ende.

lunes, 31 de marzo de 2014

Veneno carmesí

Veneno son tus labios para mi
Veneno es la imagen de la dicha que perdí
Veneno es el recuerdo que tengo de ti
Veneno que se vierte en tu sonrisa carmesí

Las mentiras envenenan este destrozado corazón
que valora lo que ha perdido... en perdida sin razón
Que espera a que le digan que ya no eres su amor
Hasta que no me quede constancia... que ya no somos dos

Muero tras tu recuerdo...
y siento los sintomas del veneno
Muero tras la nostalgia...
y el vacío que dejas detrás de la ignorancia

Trasnocho y me falta
tu calor en esta almohada
Y escribo versos que me pesan
y la tranquilidad que me arrebatan

Tesoro que perdí
y tus palabras que resuenan
"Te vas a arrepentir"
y tu voz que lo envenena...

El silencio en este cuarto
es un vacío desgarrador
La luz que ya se ha ido
y no ilumina esta habitación



No hay comentarios:

Publicar un comentario