"El que nada recuerda, nada puede desear"-Michael Ende.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Carta de amor camino a Barcelona

Carta escrita en un tren dirección a Barcelona. 

Querida Clara:

Siento haber tomado la decisión repentina de irme. Tus ojos llenos de lágrimas no dejan de repetirse en mi memoria mientras mi mirada contempla el paisaje a través de la ventana del tren. Abstraído y absorto en los recuerdos de mi mente, busco tu sonrisa. Pero no se cual de los dos recuerdos atrae mas desdicha a mi alma, si tengo que elegir entre tu tristeza y la sonrisa que no creo que vuelva a ver por mucho tiempo. Esto me hace dudar si habré elegido la decisión mas adecuada para ambos. Aunque si es cierto que necesito tener un tiempo para pensar en mi y en todo lo que he vivido hasta ahora. Hay algunas cosas que no creo que haya superado aún, y eso creo que me deja estancado como persona. No confundas, no te abandono, sólo te pido que seas paciente, porque yo ahora me siento como en juguete roto que necesita ser arreglado. Porque si no acabare partiéndome en dos sin poder volver a ser útil  Un objeto desechado cayendo al vacío por un acantilado. No quiero arrastrarnos a los dos a una vida de infelicidad. Yo te amo demasiado para eso, Clara.
Pequeña, nunca pensé que llegaría a enamorarme de nuevo.El destino es muy caprichoso ¿sabes? He ido a fijar mis ojos en la fruta prohibida. Algo que desde el primer momento tome como algo inalcanzable y que sin darme cuenta me alcanzaba y me atrapaba con su red. Me atraía y me hacia sentir bien si lo tenía a mi lado, aunque no estuviese bien. Muchas veces me he preguntado que porque algo tan bonito como esto que siento puede haberse tornado en algo confuso. Siempre he terminado echándole la culpa a las circunstancias del momento. A veces me he sentido como un egoísta pero ¿por que habría de sentirme de esa manera? Nunca podemos elegir de quien nos enamoramos. Disfrutarlo es la única solución sin importar las circunstancias ni los baches... Yo solo quiero ser feliz con quien mi corazón ha elegido. Pero considero que para ello debo arreglar algunas piezas de mi mente. Quiero darte lo mejor. Ser la mejor persona que hayas conocido. El mejor compañero y amigo. También deseo ser uno contigo. 
La experiencia siempre me ha dicho que mejor ser paciente y no forzar las cosas en el camino. Aprecio mucho esto que siento para que pueda estropearlo adelantándome a acontecimientos. Tampoco quiero hacerte sufrir. Por ello, aunque me pese y dude sobre si mi decisión es acertada o no... mi mente siempre vuelve al mismo punto.... al que te acabo de explicar.
Clara, en tus manos esta el elegir si me amas lo suficiente como para esperar mi regreso. Puede que tarde un mes o quizás cinco años en volver a Sevilla... pero si me esperas te prometo que habré madurado y crecido lo suficiente para darte la vida que te mereces. No voy a enfadarme contigo ni reprocharte nada si decides seguir tu vida de manera paralela a la mía  Mi objetivo es que seas feliz...Junto a mi evolución es mi máxima  No lo olvides...Pienso hacer que ambos flotemos agarrados de la mano, ajenos a lo que nos rodea, abstraídos buscando la calidez que solo nosotros podemos darnos el uno al otro. Pienso crear para nosotros el mundo perfecto. Nuestro mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario