"El que nada recuerda, nada puede desear"-Michael Ende.

jueves, 8 de noviembre de 2012

La luz en la oscuridad


Tú nunca estarás solo. Lo prometo. Eres una llama que desprende calidez allá donde va¿ Como puedo dejar solo a alguien como tú?Tu que eres el que me hace feliz, que me levanta cuando la tristeza me invade. El que me hace sonreír pase lo que pase. Jamás. No te dejaré escapar.
Allá donde vayas, te seguiré  Como fiel compañera contigo estaré  Mas allá de la sombra, la oscuridad, las tinieblas... podemos ir agarrados de la mano. Sin temor. sin miedo... nada me aterra si estas a mi lado.
¿Puedo abrazarte fuerte? El frío esta apagando mi cuerpo, el pulso a penas se siente¿Porque no me resucitas? Con un beso de tus labios volvería fácilmente a la vida. Eres la calidez que me hace más fuerte, el que inyecta adrenalina a mi mente. La luz que ilumina el oscuro valle desierto. Quien puede hacer que los recuerdos no sea tan amargos . Puedes hacerme apreciar como nadie el aire que respiro. Estar viva, volver a verte y que compartas mi vida es el mas bello regalo.
Dime ¿aún piensas que te dejare marchar? ¿A la sonrisa más bonita que he visto en mi vida? Es mirarte y no poder evitar sentirme bien. Con una mirada tuya se hace mas agradable el mundo, y un instante contigo hace bonito un día lluvioso.
Dime¿aún sigues pensando que eres normal? Eres un hombre con agallas y fortaleza. Una especie en extinción que habita en este podrido planeta¡Por favor, hazme reír de nuevo!¡hazme soñar despierta! Déjame que me abrace en este instante ahora que puedo estar a tu lado. Déjame no soltarme mientras pueda hacerlo. Oler tu perfume y que se quede impregnado en mi cuerpo, para así recordarte y luego piense en lo mucho que te quiero...

Sonríe, por favor

Eres especial









No hay comentarios:

Publicar un comentario