"El que nada recuerda, nada puede desear"-Michael Ende.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Ambar de Luna

"No se como puede latirme el corazón...

... al mentirme a mi misma. Enjaulada en el pasado y sin poder vivir el presente. Viviendo entre recuerdos y teniendo en cuenta que no se puede juntar el agua con el aceite. Mis cejas se arquean cada vez que oigo hablar de tí. Siento celos de las personas que compartieron contigo cosas que yo nunca podre compartir, ahora que te he perdido. Corto la respiración cuando me aproximo al peligro que se esconde detrás de la puerta de tu casa. El riesgo que hay a que salgas por esa puerta y me hagas huir de allí con el rabo de las piernas. Suspiro pensando en que las musas se tienen para ser encontradas pero no adquiridas. Es horrible pensar que nunca podre tenerte por mucho que intente borrarte de mi cabeza. Estes cerca o lejos, desaparezcas o no ,nunca conseguire estar estable. Esto es un amor imposible ya que se desea cuando no se puede,se echa en falta cuando no se tiene y sin embargo se hace insoportable cuando se esta a su lado, cuando sabes que no puede ni llegará a ser. Los angeles no pueden estar con humanos y las gorgonas no pueden mirar si no arañar el corazón petrificado. Es asi como me siento cuando enmudezco en frente de tu casa a punto de llamar a la puerta. Es salir corriendo o no... y al final decidire las dos cosas. Llamar a la puerta y huir mientras observo tu mirada confusa desde mi escondite. Llevo haciendolo en mi mente desde hace mucho tiempo, Sin necesidad de esconderme fisicamente.
No se como me late el corazón... mintiéndome de esta manera..." 


Beautiful Corpse



No hay comentarios:

Publicar un comentario