"El que nada recuerda, nada puede desear"-Michael Ende.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Tragicomedia

Vivo en un absurdo teatro lleno de virutas de dolor. Los ojos que te están mirando en este momento son los  de un desconocido.
Sí, así es.¿Que preguntas?¿Que por qué hago esto?
Maldita sea ¿No te diste cuenta? Odio ser yo mismo
¿Aún no lo entiendes?
Ser yo mismo es despreciable
Ojala nunca conozcas su sonrisa, su llanto, sus gritos,su agonía...
Ojala no conozcas al desconocido más allá de la mascara de hierro
Cuéntame algo que pueda satisfacer la curiosidad de este extraño, déjame que me distraiga un instante en esta perdida tragicomedia que me trae loco.
Déjame que me cubra detrás de las palabras crueles y oídos sordos. Que tenga esa efímera seguridad en mi mismo de la que me mofo. Cuando vuelvas el rostro las palabras desaparecerán en el aire. No, lo que intento decir es que de seguridad no me nutro. Me alimento de tu sumisión que intenta resquebrajar el hielo de mi corazón,pensando que tengo algo bueno.  La escarcha te quema las manos, lo se ¿Prefieres que sea fuego? Puedo proponerme arrollarte con mis palabras cuando menos te lo esperes.  Son las mentiras las que queman el aire y la que hace que todo sea más frío cuando me marcho.
Son las mentiras las que te tienen atrapada en este absurdo cuento de hadas que lleva mi nombre.
Es mi tragicomedia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario