"El que nada recuerda, nada puede desear"-Michael Ende.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Revenga

Eres el veneno que araña mi corazón. Nunca he experimentado esta sensación pero he llegado a una cuestión muy clara: Tu o yo. Los dos no podemos existir en este mismo planeta. Porque tú solo sabes hacerme sufrir como nadie. Y estoy harta de experimentar esta sensación que me ahoga y aprieta la barriga hasta querer vomitar. Quiero guardar un cuchillo cuando quieras ponerte cariñoso. Entonces sera cuando nadie nos mire y actué sin pesar. Puñalada tras puñalada tu dolor se hará más grande y mi liberación estará más cercana. Cuando decidas atraerme de nuevo a tus pies y yo acuda como una cucaracha a la mierda. Ese sera el momento de acabar con tu existencia. Ese será el instante en que mis manos se mancharan de sangre y yo pueda respirar libre sin limitaciones, sin obsesiones...sin emociones.
Sonreiré sin parar cuando te vea morir. Tu me has utilizado purgando nuestros encuentros a base de mentiras. Piénsalo  me debes algo así. No habré sido tan importante para que me amaras o me quisieras sin humillarme y utilizarme,pero si que seré crucial  para que te despidas de este mundo. Tu siempre apareces para incomodarme y si yo me voy sigo echándote de menos. ¿No lo ves? ¡El problema es que existes! Aunque me ahogues con tus manos necias yo siempre deseo quererte porque se que hay una esperanza de que seas lo que busco. Y creo que este cuchillo podrá librarnos de mis males. Di adiós amor mio, di adiós para toda la eternidad y saluda al vació de mi parte.
No tengo otro remedio, no puedo dejar de amarte
No tienes otro remedio, no puedes dejar de ahogarme


No hay comentarios:

Publicar un comentario