"El que nada recuerda, nada puede desear"-Michael Ende.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Hajime

No me importaría tenerte a mi lado de vez en cuando. Un día o dos como quien no quiere la cosa. Luego he pensado que si quieres puedes marcharte con la promesa de volver. Es lo único que deseo realmente pero también es lo único que no puedo tener. Y si lo tengo, mi cabeza tiene que estar preparada para asumir los riesgos y las consecuencias. La gente siempre me pregunta porque hago tal cosa. Tal vez sea porque las opiniones ajenas no importan tanto si con ello puedo tenerte cerca.
Para quien lo tiene todo y que realmente no posee nada. Para el que todo lo que retiene no es suficiente y lo que deja escapar es realmente lo que le importa. Porque se engaña así mismo pensando en lo que puede o no tener y que es lo correcto ¿Y que es lo correcto? Sufrir por amor o buscarlo sin importarle el resultado final. Vivir de impulsos e ir a buscar la felicidad.

A donde ella quiera que vaya...



No hay comentarios:

Publicar un comentario