"El que nada recuerda, nada puede desear"-Michael Ende.

lunes, 24 de diciembre de 2012

Efímero

"Odio que en mis pensamientos resurja la idea de un "Caín" que nunca aparecerá,  una persona que nunca va a estar ahí."
La espina clavada en mi corazón, ese eres tú. Por más lágrimas que derrame tu no estarás allí para recogerlas. En el borde de la locura, aguantando mi vientre con los billetes de un avión en la mano. Camino al olvido, camino a un lugar donde el paisaje no oculte tu mirada. Interferencias, una tras otra y decepción tras decepción. Gabriel siente mis labios pero no mi corazón¿Para que quiere amor efímero? ¿Para que quiere este calor? Hallandose en mis ojos no podrá encontrar su interior. Mi vida y mi alma entera nunca la tendra... más ¿por qué pasar las noches contemplando mis labios? Su sonrisa se esfumará y la vida se le ira a mi lado. Mientras yo sufra por tí, su vida se ira en vano.

Mein Stern#

No hay comentarios:

Publicar un comentario