"El que nada recuerda, nada puede desear"-Michael Ende.

domingo, 30 de diciembre de 2012

Nevermore

Hay dos yo y ninguno es el verdadero. Hay dos mentes que responden a dos realidades distintas. Y el destino elegirá que piezas ganarán en este juego de ajedrez. Ya se mueven los engranajes del reloj al son del tic-tac y parece que va para largo. Una pieza, una casilla y yo mirando en medio del tablero, vigilando los movimientos, mentalmente. Y no dejo de preguntarme: ¿Quién soy yo? ¿A donde fueron a parar mis ideales?
Me muerdo las uñas al pasar por las cajas de mis recuerdos. Los que tengo bajo llave... mejor no me preguntes por ellos. El odio consume mi único amor en la vida que se a podrido y a dado lugar a otro ser que convive conmigo. No puedo controlarle cuando me impulsa al vacío.
El hueco de mi corazón, es incapaz de llenarse y las almas caen al foso. Algunas creo que no salen nunca.Soy un vampiro que se alimenta de la calidez y de la sentimentalidad. Mi rostro sonriente mantiene oculta mi otra faceta latente, que sólo consigue mirar atrás, al camino de la nostalgia, con odio para decir: Nunca más.

Llantos y lamentos por amor, destruyendo un corazón  Creando un ser de bífida personalidad, luchando y escondiéndose para no sentir nada... Nunca más.









No hay comentarios:

Publicar un comentario