"El que nada recuerda, nada puede desear"-Michael Ende.

domingo, 6 de enero de 2013

Apariencias y engaños

¿El mejor regalo? Ni si quiera es un te quiero de donde no pueda haberlo. Es una sonrisa que consiga cautivarme el corazón. De unos labios mentirosos en los que nunca hubo felicidad. Y si la hubo sólo era una apariencia. Una obra de teatro muy bien lograda. El día en que me hagas llorar de felicidad, lograré cambiar mi opinión sobre lo que hay oculto en tu corazón. Curarme de la decepción y salvarme del abismo de las sombras. ¿Podrás mirarme alguna vez sin tu máscara? ¿Podrías sentir alguna vez algo que no sea egoísmo en tu interior?

-Pero...¿quien soy yo para juzgarte, si yo miento más que nadie?


De tí solo puedo esperar llamadas vanas cuando el aburrimiento te invade... y de mi tu sólo puedes esperar mentiras infames...

No hay comentarios:

Publicar un comentario