"El que nada recuerda, nada puede desear"-Michael Ende.

viernes, 25 de enero de 2013

Malo me siento, mi amor

Odio la maría a deshora
en este momento que están todos a su bola
Cuando mi corazón se descarrila
la pesadilla arremete con mis entrañas
me arriesgo a perderte
y te lo digo, no puedo dejar de verte

Pero me echas la esperanza a la cara
y yo imbécil de mí
no puedo vivir sin tí
Y lo haré de alguna forma
cuando me venga en gana

Y te echo de menos
que malo me siento
con este lamento
No es el momento
ni el lugar
para dejarte marchar

En este vacio
entre lineas pensando,
cuales serán los vicios
que me harán olvidarlo
por siempre jamás

Y  la horrible solución
 nunca es opción
y es mejor
engancharse y hacerse adicto
sin duda mi mejor camino
encenderme un canutito

Te quiero y te sustituyo
con mi maría a deshoras
e intuyo
que nadie ni nada podrá
en mi mente, separarnos,
librarme de la eterna soledad

Podré continuar con mi vida
mientras te sueño
Podre no amargarme los días
mientras te pienso...
Mientras dibujo,
y te escribo mis versos,
de amor moribundo



No hay comentarios:

Publicar un comentario