"El que nada recuerda, nada puede desear"-Michael Ende.

martes, 22 de enero de 2013

Flor de hojalata


Todo me sabe fatal, como a ceniza, después de un recuerdo amargo o como el aguarrás de un oleo sin acabar. Que encharca mis pulmones y no me deja respirar. Si no estas aquí, me siento en constante vació. En continua soledad.
 Tu pelo era tan bonito que el recuerdo se queda lejos. Tu sonrisa imperfecta y tu nariz llena de pecas me llenaba el mundo. El olor del perfume de tu pelo era como un pacto con el diablo y cada vez que lo huelo, no puedo ignorarlo.

Mi vida perdida, sin causa y sin salida. Mi alma, vendida sin peros ni premisas.
En los sueños rotos, en la noche oscura... vente a mi ladera, la de mis penurias
No quiero escuchar a nadie, quiero quedarme encerrado en mi mente, contigo.
Nostalgias, miedos traumas que no pudiste entender...soy un vulgar mendigo
pidiendo amor constante otra vez, por favor... vuelve conmigo
Ni por ti, ni por mi ni por nadie,
solo quiero que estés aquí. Solo aquí, de ahora en adelante
Déjame, cállate, olvida todo lo de ayer, dímelo,
que me quieres, que no puedes olvidarme.
Estoy encerrado entre tu risa y tu perfume... vuelve conmigo, no se como explicarme

Mi mente enjaulada echa de menos tu fragancia, y en los sueños pide que te quedes y que nunca te vayas. Que error más confuso, ni siquiera se como cambiar mi acto, he echo de todo por volver a tenerte, y ahora cuando te encuentro no soy ni capaz de mirarte. Solo se sentir dolor en esta maldita nostalgia, y me encierro en hacerlo con placer y sin amor. Ya no late el corazón como antaño, ni siquiera se si sigue en pie, sin estar atravesado, triste y solo, entre vicios vacíos, entre cristales rotos.
No se como estar en pie sin tener que soportar la mentira de odiarte...





No hay comentarios:

Publicar un comentario