"El que nada recuerda, nada puede desear"-Michael Ende.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Warrior



##
¿Por qué el guerrero no sonríe a la muerte y la victoria? ¿Por qué no disfruta con la sangre que mana del enemigo? ¿Qué es lo que más desea el guerrero sino es sostener su espada en el camino? ¿Quién es el guerrero, sino aquel que marca su destino?
El quiere ser el poeta de los versos que escribe el ángel en su vuelo. Pasado los días, sigue teniendo presente el olor de su pelo…  Él tuvo la culpa de enamorarse de la luz que mana de sus ojos, de rozar sus suaves labios… De tentar a la suerte viendo luz en sus despojos. De soñar con amor, de hacerse preso de su encanto.
“¿Quién eres y que me has hecho?” Preguntaba sin palabras el joven guerrero. Su corazón gritaba pero nadie lo escuchaba. Su alma pesaba y el dolor de no tener el corazón deseado hacia más daño que la espada.
Él pensaba que amar era para necios, que los sentimientos que parecían fugar al infinito no tenían sentido alguno. Sin embargo no pudo evitar sentir amor por el ser más inoportuno.  El dolor aumentaba día tras día… Más doloroso, más latente… Sabía que ella algún día se iría y no estaría con él para siempre.
¿Qué es lo que quiere sentir el guerrero? “Quiero disfrutar con la sangre que derramo y la justicia que reparto. No quiero volver a echar de menos el olor de sus cabellos. No quiero volver a sentir amor en vano.”
##





No hay comentarios:

Publicar un comentario