"El que nada recuerda, nada puede desear"-Michael Ende.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Imaginario

Siempre te apareces en mis sueños como un fantasma que acude a mi mente. Pero cuando despierto, no puedo ver tu rostro. Aunque se que me sigues como un ser etéreo.  Me rodeas con tus brazos. Me proteges y aunque no pueda verlo, aunque no haya evidencia, lo siento y eso es suficiente. Cualquiera podría decirlo, estoy loca. Vivo enamorada de alguien que no es de este mundo. Y se comunica conmigo a través de mi subconsciente. Pero sé que existes, da igual que sea como un sueño. Eso no niega el echo que seas real y que vivas en el portal donde me arrastra Morfeo.  Vivo pensado que me sigues y a veces te siento en el aire. No puedo besar sin pensar que podré encontrarte algún día. A pesar claro esta, que eso sea una ilusión imposible.
Pero al menos déjame que nos encontremos en las palabras. A través de un libro que escribiré para ti. Tu eres el protagonista de mi magia. La sombra incomprendida que llevo años conociendo en un sueño que se repite cada noche. Que desde la niñez viene a verme a través de el surrealismo de mis noches. El tiempo hace cambiar mi cuerpo pero no el tuyo, sigues siendo un muchacho con los ojos rojos. Cuando los años pasaron demasiado por mi cuerpo, abandonaste la vigilia para siempre aparecerte en el sueño.
¿Donde estas pequeño imaginario? ¿Por que solo en sueños?
Al menos se que nunca estaré sola porque se que estas observándome desde algún lugar. Aparece imaginario, contigo lo soy un todo y nada a la vez. Es perfecto poder vivir feliz aunque sea en nuestro mundo de puertas para dentro. Que la soledad solo sea el plano donde están ubicadas las personas coherentes. Huye conmigo sin moverte de la realidad. Atrápame y llévame a un mundo donde todo se ponga de patas arriba y que los días se tiñan de felicidad y distorsión  Que nada sea aparente y que todo este en la imaginación  Arrebatame la cordura como lo has echo con mi corazón  No me dejes ver cuan feo es este mundo lleno de dolor. Sumerjámonos en mi libro de ciencia ficción. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario