"El que nada recuerda, nada puede desear"-Michael Ende.

lunes, 24 de diciembre de 2012

Frío

Hoy he odiado otro pedacito de mi. He acabado por terminar otro cacho de mi máscara opaca. Intento ocultarme y ser ¿como decirlo? transparente a mi manera
¿Acaso tengo que ser frío como el invierno para ser aceptado? ¿O es que tengo que ir pisando de puntillas para evitar hacer ruido? Si denoto mi presencia me harán daño. "Frío como el hielo" Eso es lo que sueles decirme para que mi alma no sobresalga, para que no mal piensen. Mi vida entre oscuridad, saltando de edificio en edificio. Jugando con la muerte y hablando con las sombras. Cuando Morfeo me acoja estaré a salvo en una dimensión distinta. Lejos de mi mundo real, lejos de mi tendencia suicida...


No hay comentarios:

Publicar un comentario