"El que nada recuerda, nada puede desear"-Michael Ende.

lunes, 29 de abril de 2013

Agridulce

Sueño con tus ojos, me muero por tu olor
un abrazo fuerte, dame tu calor
¿Por qué no besarte? ¿Por qué no, mi amor?
Decidido,aguardare pacientemente,
y lo haré muy dulcemente,
un lugar donde nadie nos mire,
y donde nadie nos moleste

Me fundo en tu piel,
tu boca sabe a miel
Tus ojos me fascinan,
me hipnotizan, me calcinan
Me tienes drogada, excitada... 
Una mirada es suficiente,
para desear tenerte
Un juego de manos es lo mejor,
para tenerme atrapada contigo, mi amor

Tus palabras, tu fuerte
tu mirada, mi muerte
Una polilla atraída por la luz
Muero entre deseos, como un perro andaluz,
en represión, entre cadenas,
entre palabras ajenas
de esas que solo envenenan
Sentimiento agridulce, 
aquel que me encarcela...



Dreambound- Helloween






All around me(acoustic)-Flyleaf











No hay comentarios:

Publicar un comentario