"El que nada recuerda, nada puede desear"-Michael Ende.

lunes, 29 de abril de 2013

Del revés

Mente inestable, no camines del revés
Busca idilios y miradas,
¿es que no ves nada?
Una acción y decisión,
que creo, es poco acertada

Ojos inquietos que no me miran cuando hablan
Inseguridad que busca, inquietantes palabras
Para cohibirme ¿te hace fuerte?
ni quererme, ni mostrarme...
¿Que es realmente lo que quieres contarme?

Me gustan tus manos dibujantes,
esas que desgraciadamente ya no dibujan
Se te agoto la imaginación, y eso me frustra
Me he quedado sin ilusión por superarte
y lo peor, es que no es tu peor parte

Tu peor parte se llama egoísmo,
acompañado con frustración
Tu peor parte es el egocentrismo,
y tu falta de imaginación
Lo peor de todo es que te quise,
pensando en que eras otro...
...a quien creí mucho mejor.




Do me a favor- Stone Sour






No hay comentarios:

Publicar un comentario