"El que nada recuerda, nada puede desear"-Michael Ende.

viernes, 12 de abril de 2013

Renacimiento

Renacimiento, lindo y efímero en mi dulce corazón
Escala poco a poco los sueños,
con su luz y su calor
Una musa a la conquista de esta humilde poetisa
 que con sus sentimientos ideales la vuelve sumisa
Suspira en sus sueños 
y él le regala sonrisas

Renacimiento, al sentimiento que se apagó hace ya un tiempo
cuando la mala musa murió en algún momento
Suspiros y caricias que acuden a mi piel,
mordidas y robos de besos dulces como la miel
Tu eres la inspiración en los poemas de amor
Tu eres la melodía  que se escucha en mi corazón

Renacimiento en lo prohibido, aunque perdido no reniego,
aunque en silencio yo te acojo, te beso y te quiero
Con los despojos de mi vida yo me cubro y me enveneno,
como un artista romántica que no entiende de su anhelo
Tu mi antídoto existente que  huye conmigo de la muerte,
vente conmigo, a mis brazos, tan solo deseo tenerte.







No hay comentarios:

Publicar un comentario