"El que nada recuerda, nada puede desear"-Michael Ende.

lunes, 22 de abril de 2013

Musa del odio

No preguntes el porque cuando le escupa a tu recuerdo y me asquee de haber compartido memorias. No te lamentes por haberme perdido y  que mi lengua suelte criticas a tus formas. No recalques lo malo que te hago en este momento, ni lo injusta que soy. Analiza en tu dialecto, los desperfectos que hacen que te odie por engañarme con apoyo y realmente no aceptarme como soy. Hipocresía  es lo que detesto y tu lengua no deja de desparramarlo en el intento, inútil por cierto, para que no me de cuenta, y que dude de mi conciencia. Oh no...! (ironía)yo no soy la mala en este vil escrito hacia tu persona. Pero si soy la que cometió el error de darte confianza, paciencia y cantidad de mi tiempo, irrecuperable,a tí, un ser que carece de humildad y honor.  Me das asco mendigando amor donde no lo hay, con la excusa de que no quieres a nadie lo suficiente. Agárrate a la nostalgia para siempre y antes de que te des cuenta seras un viejo encerrado en el pasado. Pero eso se llama oportunismo, y es fácil darle la vuelta a la tortilla cuando no se quiere ver lo que realmente es. Aquí lo únicamente cierto... es que a ti nadie te quiere. Porque todos siempre nos acabamos dando cuenta, más tarde o más temprano, del monstruo de piel de cordero en el que te has convertido.



Hate me!-Children of Bodom



No hay comentarios:

Publicar un comentario