"El que nada recuerda, nada puede desear"-Michael Ende.

domingo, 18 de agosto de 2013

Glass Skin

Una lágrima rueda por las mejillas de una chica. Ella esta en mi subconsciente, solo yo puedo verla. Porque ella soy yo, y yo soy ella. En viceversa. Sólo que mi carcasa es incapaz de llorar. Puesto que las lágrimas se agotaron, sin regenerarse, cansadas de caer siempre en el mismo pecho, en la misma cama del mismo lugar.
Así que esto es lo que haré. Me quedaré esperando para siempre, a que huyas conmigo. Aquí donde estoy a salvo. Donde la vida es más fácil y donde mi corazón no se siente feliz. A pesar de tenerlo todo.
Todas las garantías... familia, dinero, estudios y esperanzas de una vida completa. La que creo que puede ser la correcta.
Porque hay oscuridad que ni el amor puede iluminar con su luz. Porque hay heridas que aún tienen cicatriz y se ven reflejadas en el espejo. Sus ojos lo dicen todo. Es un te quiero y no puedo. Y mil escenas que hacen daño. Algún día no las podrán sanar ni sus besos.
Dame tu mano ¿Y si te quedas aquí conmigo? Tu no me conoces. Por eso quizás te guste tanto. Es el misterio que guardo en mis ojos lo que anhelas. Porque se que quieres lo especial que alberga en mis labios. Aquello que te hace sentir vivo. Te diré, el sentimiento es mutuo. Así que... ¿por qué no nos hacemos los inconscientes y te quedas aquí conmigo? En este valle donde los ojos rojos nos miran. Donde la marca de tinta estará siempre presente. Tenemos que cegar nuestra mirada superficial para dar paso a la que alberga nuestro interior, el llamado corazón. Ahora dime...¿te sientes preparado?

Lo correcto es lo que nunca dejará sanar la herida. Y el paso que lo cuestionará todo. Y cambiara el mundo que conozco. Y arriesgaré.
Pero siento miedo y una vez más tiene más poder que yo. Tanto como para poner mis limites. 




Glass skin- Dir en Grey


Cambia el mundo


No hay comentarios:

Publicar un comentario