"El que nada recuerda, nada puede desear"-Michael Ende.

jueves, 11 de octubre de 2012

Basta ya

Si me quieres, si me amas... ciertamente no hay nada nuevo. Todo es un continuo igual en el camino que recorro.Si pienso en ti me arrepiento y extorsiono mi mente a limites insospechados. Decir "basta" nunca fue suficiente. No fue una solución viable, creo, el haberte conocido...Cuantas veces me habré dicho una y otra vez que debería haberme enamorado de otra persona.
Me conoces, me perdonas... que mas da, seguirás jugando conmigo. Arrastrándome con fuerza como si de una riada se tratara, yo sigo hablando contigo.
Pasan los años y tu recuerdo es como un cáncer que consume mi alma. A cada paso te pienso, una y otra vez como un veneno latente. Lo peor es que ni siquiera lo mereces. Tu vives enfrascado en tu realidad y ni siquiera eres cociente ni del sufrimiento ni del permanente estado de melancolía en el que me hallo  ¿Has sentido alguna vez como si te faltara algo? Alguien como tu, jamas sentirá nada parecido.
Conozco al egoísta  borde y arrogante. Al ceñido a los cánones y a las normas. Todo vale si se cumple desde tu perspectiva  o punto de vista y nada le perdonas a quien crees oportuno. Fijas tu mirada en todo tu alrededor pero nunca a los ojos de otra persona cuando hablas.Tu vida, un continuo hilo de mentiras. Lo confesaste, eres un necio, haciendo un continuo teatro de tu persona.
Yo simplemente quiero deshacerme de esto que siento. Y por mas que me repita que realmente estas maldito y que tu persona no es un modelo a seguir, yo no dejo de darle vueltas a la cabeza pensando en ti.
Y este es el estado en el que me encuentro mientras estas alineado conmigo en el tiempo. Ambos crecemos y forjamos caminos. Tú enfrascado en tu vida y sus acordes  mientras yo sigo viendo tu nombre escrito en todas partes, circunstancias y momentos. Y mi vida sera para siempre una metáfora que se ira perdiendo con el tiempo.
Cuantas veces me habré dicho una y otra vez que debería de haberme enamorado de otra persona



No hay comentarios:

Publicar un comentario