"El que nada recuerda, nada puede desear"-Michael Ende.

martes, 9 de octubre de 2012

El portal de las bestias. El auge del caos

Se ha abierto el portal y las bestias asoman por él. Es el mundo de más allá de lo real  que arrastra consigo todo amor y virtud. Es el mundo del caos y de la oscuridad. Y hay una obertura en el cielo.
Es el fin.
...
La ceguera no les deja ver. Sumidos en la efímera realidad, el caos y la muerte se acerca hasta nosotros. Yo soy el único que puede ver a las bestias abrir el cielo, reptar por los edificios y dejarse llevar por el viento.
Es el fin
...
Mirando como vienen, no consigo encontrar sentimientos alegres que desvien el miedo y me dejen pensar con claridad. Solo observo que vienen, que me miran con sus ojos rojos, mirando con cautela a sus victimas. Caminan como zombis hacia una direccion concreta, en medio de los sonidos de la enorme urbe.
Me levanté y mire hacia todas partes como un paranoico. A los ojos de los demás un loco, a los de las bestias, el más sabio de todos.
Es el fin
....

Muere humano, muere. Tu eres la hormiga más sabia. Muere humano, muere. Solo tenemos interés en devorar el corazón. El ser humano es el cáncer, nosotros solo potenciamos su extinción. Muere humano, muere, déjanos que te arranquemos el corazón. Sufre humano, sufre... deja que la humanidad pierda el control.
Sumérgete dentro del caos y la desesperación







No hay comentarios:

Publicar un comentario