"El que nada recuerda, nada puede desear"-Michael Ende.

lunes, 25 de marzo de 2013

Cae conmigo una vez más

Caed estrellas, caed. El suelo nos aguarda con árido ser. Contempla desde abajo el atardecer. Veras como desde el suelo a tus hermanas podrás ver. Echaras de menos tu hogar, lo sé. Los días que fueron felices , lo sé. Más quédate conmigo estrella fugaz. Veras que agustito, estas aqui... junto a mí. 
Mírame¿Por qué lloras, mi amor?¿ que ha pasado con tu resplandor? Miénteme  no me digas la horrible verdad, que sabemos tu y yo. Que se oculta en el fondo de tu corazón. Y en el de mi conciencia inestable. Que es más egoísta que afable. Gritaré y lucharé por ti aunque sea, claro esta, en contra de tu felicidad¿ Y si tu deseos no aguardan mis planes? ¿Y si me amas y no puede ser? Quieres volver, volver sin mi a ser feliz. Sin mi... No resquebrajes el mundo, no me ahogues en lo que no debería desear. Gritame sin más. No te dejare ir. No te dejaré volver ... jamás.
Cae conmigo una vez más


No hay comentarios:

Publicar un comentario