"El que nada recuerda, nada puede desear"-Michael Ende.

lunes, 4 de marzo de 2013

Sonrie

Quiero recordar todos los momentos con una sonrisa, así que me basta no tenerte solo para mi ni tampoco tengo prisa.¿Que más da?Es tu risa la que me mueve ¿Que más da? Es tu calor el que me da energía ¿Y que mas da? si es tu felicidad la que me da armonía. La que le da sentido a mi mundo, la que da luz en la oscuridad, la que me rescata de la inmensidad, la que no permite que me hunda en el mar de porques eternos e ilusiones muertas. Tu me das vida, tu me das las tonterías que a nadie parece importarle. Tonterias que para mí son las niñerías que me hacen sonreír cuando eso parece una batalla perdida. Tú, que solo sabes hacerme sentir con tus versos las palabras bellas en mi piel. Tu que  sabes darme la mano cuando te necesito. Te quiero y te mimo sin compromiso alguno, igual que tu a mi ¿acaso no es eso mas lindo y más puro que hacerlo porque esta escrito y firmado en una relación fugaz? ¿Quién le enseño las palabras al diablo, quien le dijo que mis palabras estaban prohibidas? ¿Quien fue quien dijo que no se podía ser feliz cada uno por su lado? En la vida no se deja de aprender lecciones y una de ellas es que hay mitades que no encajan aunque sean de la misma especie. Hay que apreciar lo que se tiene. Todo seria fácil si saliera como se quiere ¿Pero sabes que? prefiero esta realidad a no tenerte ¿Pero sabes que? Adoro demasiado tu sonrisa. Yo seria capaz de bajarte la luna si hiciera falta para ti y que iluminara esas noches oscuras que nunca me cuentas. ¿ Así que porque no puedo disfrutar de tu felicidad? Quien quiere lo hace de verdad, apartando el egoísmo. Un sentimiento puro y carente de mediocridad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario