"El que nada recuerda, nada puede desear"-Michael Ende.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Desajuste

La soledad me acoge en su regazo. A mi acude un amor a primera vista, en estos tiempos tan extraños. En un bar de mala muerte vi a aquel chico sentado con su cerveza. Su pelo largo y dorado que caía por la indumentaria negra y sus marcas de guerra. Luego presintió que lo observaba y me miro. Sus ojos eran pozos verdosos que inundaron mi corazón. Una sensación tan fuerte en el pecho que se incremento con su sonrisa de soldados irregulares. De nuevo puso atención a su cerveza y yo pose de nuevo los ojos en mi pareja.

"¿Sabes cual es la sensación de estar rodeado de gente y sin embargo sentirse solo? Sera una mala racha piensas¿Pero sabes que? Realmente te niegas a verlo. A la verdad me refiero. Te asusta el encuentro con tu propio yo y sigues absorbido por la costumbre. Que se desborda con su veneno en el corazón  Sin mas decir que huyes del centinela que te cautivo. El que te apresó con su mirada. El que hizo que tu corazón rebotara. El que puso en su sonrisa la llave para darse cuenta de que no podías seguir adelante."

Me mirare al espejo preguntándome ¿Qué es lo que quiero? ¿Querré buscar al joven de los ojos de ensueño?



No hay comentarios:

Publicar un comentario