"El que nada recuerda, nada puede desear"-Michael Ende.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Caer

Tu voz... hace que todo tenga sentido. Tus ojos son un lugar muy bonito. Tu corazón me habla de todo lo vivido. Dime, estrella fugaz ¿Por qué todo es tan injusto? Dime estrella ardiente, ¿Que es lo que ves en mis ojos, cuando estamos juntos? Tú y solo tú me haces escribir poemas que no acaban bien, historias de un desamor que se desagarra. Tú y solo tú, haces que de mis palabras salga dolor, que quema el corazón y que borran mis deseos... de amor y de esperanza.
Tu soledad... me confunde. Tu belleza me funde con tu piel. Ya quisiera poder hablar así de claro con el destino y pegarle una patada. De una manera tan fluida y llena de ignorancia, sin duda volvería a caer... en la constancia. Pero¿sabes que? jamas estaremos juntos¿Y sabes que? Lo peor es que es eso y punto.Y además ¿sabes que? aún así  tenerte es lo mejor de mi vida. Porque sólo tú sacas lo mejor de mi. Aun teniendo el deseo de yo por ti, tu desgarras mi soledad. Y lo indudable es que eres mi debilidad
Tú y solo tú... portas la claridad a mis palabras. Tú y solo tú haces que escritas sean magia. Tú y solo tú me quitas y me das. Tú y solo tú eres la musa de mis sueños. Tú y solo tú para luchar contra la verdad de la que escapo y mis lamentos.
Yo para quererte y tu para sembrar amistad entre ambos
Tu para abrazarme y yo regando en vano los campos
Yo para jugar con la mentira y tú para poner la verdad delante de mi rostro
Tu para alegrarme y yo, si te vas, para sentirme solo
Yo para intentar recorrer la escalera y tú para querer aferrarte a mi
Tirarme por ti, sin duda lo haría
tirarme al pozo cual moneda,
para de esa manera caer juntos en la injusticia eterna


No hay comentarios:

Publicar un comentario