"El que nada recuerda, nada puede desear"-Michael Ende.

martes, 12 de marzo de 2013

Evocando al olvido

He soñado con tu voz, he soñado con tus ojos... He soñado que creía ser libre de elegir...mi destino. Mi causa y mis trazos en el papel solo son para evocar el olvido. Aquel que no llega nunca y que juega conmigo. Brilla en el cielo las estrellas fugaces que en la mentira conceden deseos ajenos. Luchar por luchar es ahora mi destino. Nadie podrá ver nunca el sol como yo lo veo. Nadie comprenderá este deseo. Nadie puede saber como se siente este corazón desdichado, sin su estrella, sin su sueño. Solo en mi celda con el lápiz y el papel, suspiro en vano mientras recuerdo tu nombre que se repite una y otra vez. En mis sueños me  miento y me caigo otra vez, cuando despierto y veo que estoy sólo, sin ti, sin nadie. Gritos en silencio que nadie es capaz de escuchar porque todos los ojos lo único que ven es a un asesino. No puede haber amor en un corazón  que es capaz de rasgar la piel con un cuchillo. Todos juzgan, todos miran y lo único que me importa es tu mirada de enojo, decepción y agonía...





No hay comentarios:

Publicar un comentario