"El que nada recuerda, nada puede desear"-Michael Ende.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Cielo de cemento

¿Por qué? ¿Por qué siempre miro al cielo y este parece de cemento? Enclaustrado en una sola vía, un único lugar y pensamiento ¿Por qué? ¿Por qué es de dura roca mi cielo? ¿Por qué no voy ni vengo como las gentes a las que veo? ¿Por qué no aspiro a ver mundo? ¿Por qué solo aspiro a no pasar hambre, a poder ver un día más el sol? ¿Por qué no puedo sentir que me elevo? ¿Por qué no aspiro a ser la reina de mi realidad? ¿Por qué no se me concede ver nada más? Tengo vida como todos, pero no me permito tener sueños propios. Sólo vivo por y para algo que no me nutre, algo que próximamente me dará de comer. Una vida entre rejas, con cadenas y billetes rociados de veneno. Todo cuadriculado y encaminado desde que tengo memoria. Lo mejor para mi es estar enclaustrado entre cuatro paredes frente al ordenador cuando ya no quede más que eso, cuando ya termine los proyectos.  Mi objetivo es el dinero, mi objetivo es no pasar hambre, mi objetivo es formar una familia, mi objetivo es sobrevivir en esta mierda de vida. Cuadriculada, eso es, el ideal de una vida. Pero yo soy una golondrina entre gorriones. Un alma libre que se siente cohibida con todo esto. Pero mis cadenas y mis lastres son pesados y yo no tengo la fuerza suficiente para atravesar, arriba mi ideal lleno de cimientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario