"El que nada recuerda, nada puede desear"-Michael Ende.

jueves, 2 de agosto de 2012

Sentir



Hoy me he dado cuenta de lo mucho que estoy cambiando. Mi corazón a cambiado de parecer y ya no elige  el mismo ideal que ha mantenido años atrás.He olvidado por completo algo que era muy importante para mi. No se si es el colmo del despiste o que hay mil cosas que me ocupan en mi cabeza. Hay muchas escenas que se repiten incesantes y a veces no me dejan pensar en otra cosa. Sonrío pensando en ellas.
Sin embargo cuando recuerdo el que he olvidado y lo que era me entran ganas de llorar. Soy feliz, he madurado y lo siento asi. Me da igual que la gente lo vea o se de cuenta de ello
¿A quien le tiene que importar? A mi
Estoy guardando todas las cajas de metal en mi memoria. Me detengo ante una de las cajas y leo el nombre. Recuerdos compartidos. Sonrío. Vuelvo a releer y mi sonrisa se vuelve más grande. Me siento viva.
Hay personas a las que miras a los ojos y tienes ganas de sonreír. Ruegas porque la vida de mil vueltas y estas nunca se vayan. No me paro a distinguir entre ningún sentimiento, sólo siento. Me abandono en el sueño y floto en silencio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario