"El que nada recuerda, nada puede desear"-Michael Ende.

jueves, 2 de agosto de 2012

Murakami


[...]

Eres el cielo estrellado
La luz en la profunda oscuridad
Eso eres para mi cada instante de soledad
Cada beso que te robo
es para mi pura miel
Cada beso que me robas
quiero repetirlo una y otra vez
Cada instante que sentimos
lo apuramos con esmero
Apretando nuestras manos
me acaricias el pelo

Siento que mi alma se purga
Y el recuerdo es un susurro
del que apenas nada escucho
Eres el fuego en el frio invierno
mi sol en primavera
Eso es lo que eres en este momento
mi vida entera

Todo lo bueno dura poco
Y cuando te vas lo noto
Porque cuando tus labios me rozan
siento que nada importa
Eres la droga mas placentera de todas
El deseo mas profundo
De esta oveja negra que escapa del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario