"El que nada recuerda, nada puede desear"-Michael Ende.

jueves, 16 de agosto de 2012

Te deseo


No me abandones... eres mi estrella

Siento como el fuego arde en mi interior cada vez que tus ojos se clavan en los míos
¿Tu boca encuentra alivio cuando prueba mi aliento?
Mueren los problemas mientras muerdo tu cuello. Sedienta deseo tocar cada centímetro de tu cuerpo como si el mañana no existiera y se pudiera estropear el momento. Desesperadamente deseo besarte. Déjame sin respiración  Sentir es lo que me hace estar viva. Ten compasión y deja sanar a este pobre corazón...
¿Deseas atraparme para que no regrese mas a la vida real? Haz que tu cama sea mi hogar. Convierte tu lecho en un cuento de hadas del que no quiera marchar.
Acaricia con tus manos mi cuerpo lascivo. Desata las cadenas que oprimen mi alma. A veces siento que el sol se muere cuando abandonas mi boca.
Convierteme en una hoguera furiosa en este instante al rozar con mis labios tu cuerpo. Que nadie apague este sentimiento. El ansia comerte por fuera y por dentro. La llama del amor esta en mis adentros. Ahora nadie puede oprimir lo que siento. El limite esta en el lugar que las miradas aguardan poder ver. Pero aquí no hay nadie que entienda de males y tabúes.
Solo estamos el deseo tu y yo.

-¿Sueñas conmigo esta noche?



No hay comentarios:

Publicar un comentario