"El que nada recuerda, nada puede desear"-Michael Ende.

viernes, 3 de agosto de 2012

Naoko

Me llaman desde lejos. Primero escucho las voces entrecortadas. Poco a poco se hacen mas tenues. Me dicen que vaya a las tinieblas. Una sombra me tiende la mano. 
"En este lugar no hay problemas"
Los muertos me hablan. Yo giro la cabeza hacia ellos.
"Puede que aquel lugar sea para mi al fin y al cabo"
No puedo escribir. Mis palabras no salen.No puedo distinguirlas en mi mente. Cuando miro hacia mis pies solo veo el vacio. Yo floto pensando que finalmente algún día caere.
Quiero ser libre en la oscuridad. Que mi boca no tenga porque articular palabra alguna. Que mis manos no tengan porque escribir cartas al exterior.
El fuego arrasa con los recuerdos dolorosos. Es un pequeño pero gran paso hacia el lugar al que pertenezco.  Porque sin el no hay ninguna razón para estar en este lugar si cada vez mi enfermedad va a peor. En aquel lugar se encuentra mi parte incompleta. Es donde podre pagarle mi deuda al mundo.
"Los muertos me hablan y yo voy hacia ellos"
La cuerda que pasa por la madera del árbol en medio del bosque oscuro. Lo sombra que engulle los recuerdos amargos. La vida que se escapa como el aire que ya no respiro.

Norwegian Wood


No hay comentarios:

Publicar un comentario