"El que nada recuerda, nada puede desear"-Michael Ende.

viernes, 24 de agosto de 2012

¿Monster?


" Y me arriesgo día tras día a lanzar la primera piedra y a esconderme. Veo su rostro y se que esta contaminada de pensamientos negativos a cerca de mí. Lo se perfectamente, ella piensa que soy un mal bicho y sin embargo me quiere. Sonrío s
in hacer nada por remediar que sufra pensando ese echo. Por que también sé que ella sin mi no es nada. Tan sólo un gusano inmundo que se arrastra por el suelo. Tras esa belleza solo hay un animal agachando la cabeza. No creo que sea un monstruo por eso. Simplemente le doy lo que a ella le gusta obtener de mí. Se que sin esto que me hace diferente a los demás yo no sería tan especial para ella. Yo no soy el mal solo soy yo mismo. Yo no soy el malo, sólo actuó según mis vicios.
Y quien me quiere me querrá como soy..."




"Jugar con tu corazón es muy divertido. Que te juzguen como un dios siendo un humano es de lo más agradable..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario